En días pasado se dio la noticia que habían dejado una hielera con una cabeza humana muy cerca del complejo de seguridad de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el lugar fue dejada la cabeza humana junto a una cartulina donde el Cartel del noreste se atribuía esta ejecución.
Por lo que se sabe el ejecutado había sido detenido por la policía estatal días antes junto a una mujer y un hombre más en El Mante, siendo liberados casi inmediatamente por presuntas protecciones entre delincuencia organizada y miembros de la policía estatal así como los de barandilla.
En este video dan nombres de presuntos policías estatales y de la fiscalía del estado que se encargan de dar protección a los delincuentes del cartel del golfo así como ayudar para que sean liberados con más facilidades.
Las complicidades y corruptelas policiacas se desprenden desde la secretaría general de gobierno del estado, donde Cesar Verastegui alias el truko se encarga de poner y quitar delegados afines a sus cuates y protegidos, ya sean de un cartel o de otro así como políticos y líderes involucrados en la delincuencia organizada de la zona sur de Tamaulipas.
Comentarios
Publicar un comentario